OLED para todos los iPhone a partir de 2020

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El popular medio Wall Street Journal, reafirma aquello que ya dijo hace unos días pero con fecha para el 2020: todos los iPhone serán fabricados con paneles OLED. Y es que esto es algo recurrente año tras año después del lanzamiento del iPhone X, pero en este caso el único ejemplo que no añade OLED es el iPhone XR y ya hay rumores que para las siguientes generaciones este también añadirá paneles OLED.

Tampoco queda claro si en 2019 vamos a tener 3 prototipos de iPhone, por lo que en 2020 ni hablamos… En cualquiera caso lo considerable en esta noticia es que ya vimos rumores de Japan Display en los que se dice que se están organizando para el instante en el que Apple™ -que es su mayor usuario de pantallas LCD- decida dejar de lado este tipo de paneles para los recientes iPhone.

EL WSJ sigue con su idea inicial

Y es que las pantallas OLED llegarían directamente el para el 2020 a todos los prototipos que tienen en Apple™ según el conocido medio. Tampoco es algo que nos sorprenda ya que la querencia en Apple™ es clara en este sentido desde que se lanzara el Apple™ Watch Series cero con este tipo de pantalla.

Las pantallas LCD tienen sus parte buena pero los bajos costes de fabricación de las OLED, sumado a la mejor calidad en líneas generales hacen que la mayoría de los fabricantes presentes se decanten por este tipo de paneles. Parece que Apple™ seguiría apostando este año por los paneles LCD denominados como Retina Display, en algunos de sus iPhone pero pronto dejará de lado este tipo de paneles pensando en el OLED y laburando en las pantallas microLED que hace período investiga.

La acceso OLED para todos los iPhone a partir de 2020 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario