Olixar muestra sus fundas para el iPhone 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todos los años solemos ver el principio de las ventas u reservas de fundas para los siguientes modelos de iPhone un período anteriormente que estos se presenten de figura oficial, pero en este caso la compañía de fundas y accesorios para aparatos celulares Olixar se anticipa suficiente dejando ver las fundas y protectores de monitor para un reciente ejemplo de iPhone. Este reciente ejemplo de fundas se venden en la web bajo el nombre de iPhone ocho Cases.

Las fundas y protectores que ya están a la pre-venta en MobileFun para los clientes de Estados Unidos, presentan notoriamente el boceto del que según ellos será el siguiente iPhone 8. Es evidente que no hay nada corroborado ni desmentido por la propia Apple™ sobre este tema y tampoco creemos que lo hagan. Según aclaran a los medios, la creación de estas fundas se basa en la “información y esquemas que han obtenido a través de sus fábricas y contactos en el Lejano Oriente.”

Y esta explicación puede ser real siquiera las filtraciones le pueden salir caras a la marca Olixar, impidiendo que en los próximos años posean entrada a los modelos para crear sus accesorios debido a las filtraciones. Varios representantes de fundas que asisten al Mobile World Congress de Barcelona, me explicaron que muchos fabricantes de fundas/accesorios tienen esquemas con las medidas y ubicación de los componentes anteriormente de la presentación oficial de los recientes moviles para iniciar la producción lo que refuerza la veracidad de estas fundas.

Hace un año u 2 se filtraba la funda de Spigen (otra marca considerable de fundas) con el iPhone, el pasado año ocurría con los Samsung™ Galaxy™ S7 y S7 Plus y LG G6 así que puede pasar tranquilamente. Podemos suponer u no que estos sean realmente los recientes iPhone 8, que sea u no el “Edición Especial 10º Aniversario”, el iPhone 7s u 7s Plus, etc, pero lo que si parece claro es que el boceto coincide demasiadas veces en estas filtraciones y está casi corroborado que un ejemplo de iPhone 2017 será así.

 

El artículo Olixar presenta sus fundas para el iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario