Olixar sorprende y lanza 9 fundas para el iPhone Edition

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Olixar es alguna compañia que se dedica a la fabricación de accesorios para smartphones. Pues bien, han puesto a la venta nada mas y nada menos que 9 fundas para el reciente iPhone de la compañía de la manzana mordida, el iPhone del décimo aniversario. Eso sí, las han fabricado basándose en los rumores y filtraciones que poseemos actualmente.

También han lanzado un protector de pantalla, lo curioso es que según Olixar, el lector de huellas iría integrado en la pantalla. Además además se confirmaría gracias a este protector que la monitor sería casi sin marcos.

Estas fundas tienen unos precios que oscilan entre los doce euros y los 29 euros, dependiendo en qué colores vienen u qué características tienen. El protector de monitor tiene un costo de 28,49 euros.

Está claro que Apple™ no da ningún tipo de información a los fabricantes anteriormente de arrojar un producto. Y si lo hace, está claro que la compañia a la que le encargue los accesorios u lo que sea, no puede decir ni señalar nada al público. Olixar se ha arriesgado demasiado sacando estas fundas, ya que, pese a tener demasiado sentido, a lo mejor el próximo iPhone no es así. Pero quién sabe, igual no las han hecho según los rumores…

¿Serán así las fundas del reciente iPhone? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Olixar sorprende y arroja nueve fundas para el iPhone Edition es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario