One Plus confirma una nueva característica de su One Plus 5

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

One Plus reafirma alguna nueva característica de su One Plus 5Marc Hernández Sánchez

Hace apenas unos días pudimos saber aquí en TuTecnoMundo algunas de las especificaciones sobre el futuro terminal de One Plus, el One Plus 5. Este dispositivo, que cada vez estaría mas cerca y del que ya conocemos su fecha de presentación, supondría la consolidación de alguna saga de terminales que destacan básicamente por entregar especificaciones dignas de los mejores gama alta pero a un costo demasiado menor que los normales.  Con apenas unos días de margen para iniciar a saber mas sobre este terminal que todos esperamos, la propia compañía ha corroborado alguna determinación que podremos localizar libre en este dispositivo.

La novedad que podremos localizar en el futuro One Plus cinco es, tal y como el CEO de One Plus, Liu Zuohu, ha revelado, es que el OnePlus cinco asistirá con almacenamiento UFS, siquiera no ha especificado qué tipo de UFS. Aunque se trate de alguna novedad que a muchos de los clientes les pase desapercibida, es algo relevante que no se puede pasar por alto. Liu ha explicado en la red social Weibo™ que el almacenamiento UFS se ha convertido en un considerable argumentación de venta y que siempre se debe tomar en consideración al realizar el boceto hardware de un dispositivo como este. UFS 2.1 es el tipo de almacenamiento mas rápido que existe actualmente, UFS 2.0 es su antecesor y eMMC es la opción de coste mas reducido.

De este modo, todas las operaciones del futuro One Plus cinco que pasen por interactuar directamente con la memoria del mismo, es decir, prácticamente cualquiera operacion que se vaya a realizar con el terminal, serán demasiado mas rápidas y seguras. Y es que no debemos olvidar que estamos adelante de un terminal que vendrá con especificaciones de gama alta. Con un procesador Snapdragon™ 835, lector de huellas en la parte frontal y con alguna combinación a eligir de entre cuatro y seis Gb de memoria RAM, el hecho de que posiblemente se sitúe ambiente a los 450 euros hace que podamos tener un dispositivo con especificaciones de alta gama por un costo de gama media-alta.

Por el instante no conocemos mas a cerca del futuro terminal de la firma. Se espera que la presentación oficial se celebre el próximo veinte de junio, es decir, en apenas alguna semana. Por el instante localizamos alguna gran medida de filtraciones con averiguaciónes muy diversas, de manera que siquiera las primordiales especificaciones a nivel de hardware si que son conocidas, aspectos como el diseño, las cámaras u la parte trasera del dispositivo hacen que actualmente no esté muy claro cómo se presentará. Desde TuTecnoMundo poseemos muchas ganas de poder saber el futuro terminal de la firma que infalible no dejará indiferente a nadie.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de este futuro One Plus 5?

La acceso original, One Plus reafirma alguna nueva característica de su One Plus 5 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario