OneDrive verá llegar una nueva funcionalidad que permitirá recuperar archivos ya borrados

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OneDrive OneDrive es alguna de las alternativas a la hora de calcular con un servicio de almacenamiento en la nube. Una expectativa frente a otras cómo Dropbox (una de las mas populares), Box, Google™ Drive u iCloud de Apple. De hecho alguna de las ventajas que propone OneDrive™ establece en el soporte que propone la versión de pago (más barata que otras) de Office™ 365.

Es alguna de las mejores aplicaciones de Microsoft y eso se pone de manifiesto por el mimo con que en la compañia americana tratan a su aplicación dotándola de figura frecuente con nuevos añadidos y mejoras. Es el caso de la última modernización que verá llegar y que hará que se puedan recuperar archivos(datos) que previamente hubiésemos eliminado.

La noticia la ha dado en su cuenta de Twitter, Ryan Souten, MVP de SharePoint, con motivo de un suceso de SharePoint. Una utilidad que proporcionara a los clientes de OneDrive™ recuperar archivos(datos) que hubiesen borrado en algún instante de su cuenta.

Por ahorita no se conocen mas detalles al respecto y habrá que aguardar para tener mas información sobre el funcionamiento de esta utilidad u datos cómo los referentes al período máximo de los archivos(datos) borrados que se puedan recuperar.

Quedamos a la espera de un lanzamiento que poseera lugar en las próximas semanas para verificar si esta mejora en OneDrive™ la convierte en alguna aplicación todavía mas tentadora.

Fuente | Twitter

También te recomendamos

Los integrantes del Programa Insider ya pueden acceder la nueva versión de OneNote con mejorías en el uso del stylus

No hace falta coger el Transiberiano: los viajes en tren mas chulos están en España(pais)

Skype™ se actualiza en figura de UWP con las menciones en grupos y mas novedades que mejoran su uso


La noticia OneDrive™ verá venir alguna nueva funcionalidad que proporcionara recuperar archivos(datos) ya borrados fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario