OneNote se actualiza en el anillo rápido de Windows Insider con nueva funcionalidad de búsqueda

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si quieres localizar desde tus apuntes de OneNote información sobre alguna celebridad u personaje conocido del mundo, citas relevantes u imágenes, y te encuentras en el anillo rápido de Windows™ Insider, esta es alguna buena noticia para ti. El equipamiento de desarrollo de la aplicación, en cabeza de William Devereux‏, han incluido alguna nueva funcionalidad de busca que nos proporcionara localizar todos estos datos.

Researcher, tal como lleva por nombre en inglés, proporcionara al cliente de OneNote investigar lo que quiera; solo debe apretar en la pestaña Insertar y allá encontrará la alternativa en la barra de herramientas. Se abrirá un terreno de busca y al teclear y apretar enter, aparecerá un listado de resultados gracias al motor de busca de Bing. Tambien se pueden agregar estas fuente a las notas automáticamente. Researcher utiliza Bing Knowledge Graph para extraer el contenido adecuado de la web y proporcionar la información como la queremos.

OneNote recibió hace poco un intercambio total de cara con la nueva experiencia de la aplicación a través del programa Insider, la cual hemos explicado en esta publicación y de la que pronto podrás gozar si te encuentras en el anillo de producción de Windows™ 10.

La modernización con versión 17.8269.5756 de OneNote para Windows™ Insider se puede descargar desde la Tienda de Windows™ con el siguiente enlace:

OneNoteOneNote

Lee la noticia al completo OneNote se actualiza en el anillo rápido de Windows™ Insider con nueva funcionalidad de búsqueda en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario