OneNote ya permite desbloquear secciones con la huella en Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

OneNote Android

Microsoft realize con su palabra de entregar el mejor servicio en sus aplicaciones para sus usuarios, al menos a sus clientes de Android. En el sistema de Google™ las aplicaciones de Office™ de Microsoft™ son de las mas usadas y apreciadas por los usuarios, OneNote es alguna de ellas y hóy da un paso mas en mejorar su seguridad con el añadido el soporte para desbloquear secciones protegidas con vuestra huella.

A la hora de crear alguna sección puede que desees darle un plus de seguridad protegiéndolas mediante alguna contraseña, esta puede ser mediante alguna combinación de diferentes dígitos u bien, si vuestro terminal lo permite, protegerlo mediante el uso de vuestra huella digital, alguna alternativa mas segura y cómoda ya que basta alguna pulsación para desbloquearlo.

Lo cierto es que las aplicaciones de Microsoft™ suelen actualizarse con alguna relativa frecuencia en el sistema del androide, normalmente mejorando su funcionamiento y solucionando errores, pero a veces poseemos sorpresas como la de hóy que facilitan un poco mas el uso de las mismas a los usuarios.

Si cuentas con un moviles Android™ puedas localizar la aplicación en este enlace.

Lee la noticia al completo OneNote ya concede desbloquear secciones con la huella en Android en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario