OnePlus 5, la copia descarada del iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estamos a tan solo doce días de la presentación del reciente smartphone de la marca china OnePlus, el reciente OnePlus 5, y la compañia ha decidido filtrar alguna imagen del que será su reciente dispositivo. Una táctica muy arriesgada donde las haya, ya que ni se ha presentado y son pocos los detalles que nos faltan por saber.

El reciente OnePlus 5, es el reciente dispositivo de la marca china, que será el mejor dispositivo en lo que a marcas chinas se refiere. Como he dicho anteriormente, han filtrado alguna imagen del que será el boceto del reciente terminal. Y la verdad, cualquiera parecido con el iPhone siete Plus, es pura coincidencia, eh.

La filtración de la imagen ha sido a través de Twitter, y nos reafirma la cámara dual en la parte trasera, también de seguir el idéntico estilo del iPhone siete Plus, OnePlus, no es alguna marca caracterizada por los plagios, pero parece ser que esta vez, sí.

La imagen que puedes ver justo arriba es la que se ha publicado en la cuenta oficial de OnePlus, “A continuous hard edge”, esa es la frase que han decidido poner como encabezado de la fotografía. Quizá se refiera que poseera monitor curva y sin bordes, quien sabe.

Mostrar alguna parte de un dispositivo que todavía ni se a presentado oficialmente, es arriesgado, demasiado mas si se parece ”un poco” a otro terminal que hace un año que poseemos en el mercado. Muy bueno tiene que ser el dispositivo para que obtenga las ventas deseadas, ya que luego de la filtración, las redes han ardido.

Que se haya presentado esta filtración es raro, por eso es correspondiente que aguardemos incluso el día de su presentación, igual OnePlus nos da alguna bofetada a todos y nos hace callar la boca con la presentación de un dispositivo completamente distinto al de las imágenes. Sí es así, ya les doy mi enhorabuena.

¿Qué os parece la imagen filtrada? ¿Es ese el reciente OnePlus 5? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso OnePlus 5, la copia descarada del iPhone siete Plus es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario