OnePlus 5 se actualiza a una nueva versión de Oxygen OS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

OnePlus cinco se actualiza a alguna nueva versión de Oxygen OSMarc Hernández Sánchez

Aunque la noticia hóy idéntico no centra su foco en el OnePlus 5, pues hemos podido saber que la firma podría Estad metida en un buen lío por infracción de patentes, hay algo que debemos destacar con el anterior ejemplo lanzado. El OnePlus 5 está comenzando a actualizar a alguna nueva versión de Oxygen OS luego de que la anterior modernización fuese la del sistema operacional en general, que ofrecía a los clientes la expectativa de gozar de Android™ 8.0 Oreo.

one plus cinco y 5t

Aunque las novedades que podemos reunir en esta modernización no son tan fundamentales como la anterior, sí que hemos visto algunas de ellas con buenos ojos. Hay que destacar que un conjunto de mejorías han sido destinadas al mercado asiático, concretamente a la India. El país cuenta con alguna gran comunidad de clientes que cada día crece mas y que recientemente estaba experimentando problemas de estabilidad en el apartado de llamadas del teléfono, de manera que los desarrolladores de OnePlus se han puesto palmas a la obra para tratar de solventarlos.

La modernización tiene un significativo peso de 108 MB, por debajo de actualizaciones fundamentales del sistema en lo que a intercambio de versión u plataforma se refiere pero suficiente por sobre de las clásicas actualizaciones de seguridad, pues estas últimas apenas superan los 50MB. En dicha modernización vemos como OnePlus ha añadido la alternativa de desactivar el gesto de coger la llamada al alzar el teléfono, se ha eliminado la aplicación de Clipboard, la cual ha dado mucho de que hablar recientemente en la red, y se ha aplicado el parche de seguridad CVE-2017-13218 en la CPU para esquivar el bug del kernel de Android que permitía acceso y salida de datos sin necesidad de permisos especiales.

De este manera los desarrolladores de OnePlus meten mano en un terreno que incluso ahorita había estado suficiente en entredicho, sobre todo a raíz de los últimos acontecimientos. Hablamos de la seguridad, tanto del dispositivo, como de la plataforma de compra. Parece que los chicos de OnePlus se han puesto palmas a la obra para resolver este grave problema y esquivar que los consumidores pierdan la confianza en la firma. El resto de novedades que hemos podido saber son las siguientes:

Teléfono:

  • Añadida alternativa para desactivar el gesto de alzar para coger la llamada.
  • Añadida la función de categorías para los SMS, solo en la India.
  • Eliminada la función de reconocer el teléfono, solo en la India.

Sistema:

  • Eliminada la función de Clipboard.
  • Arreglos generales y mejoras.
  • Aplicado parche de seguridad de CPU CVE-2017-13218

Y tú, ¿qué opinas del labor que están haciendo los chicos de OnePlus en lo que a actualizaciones se refiere?

La acceso original, OnePlus cinco se actualiza a alguna nueva versión de Oxygen OS , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario