OnePlus 5T: una nueva pista de la mano de su cámara

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

OnePlus 5T: alguna nueva pista de la mano de su cámaraMarc Hernández Sánchez

Tal y como ya pudimos ver ayer idéntico en TuTecnoMundo, los chicos de OnePlus están ultimando el lanzamiento de 1 de sus terminales que va a venir con mas fuerza al mercado luego de un largo trayecto de éxito en sus anteriores generaciones. Aunque lo que vamos conociendo sobre el futuro terminal de la firma es con cuentagotas, no podemos pasar por alto noticias como las de hóy en la que podemos ver alguna foto cierta tomada por el futuro OnePlus 5T, ya corroborado oficialmente por la firma.

Carl Pei, CEO de OnePlus y 1 de los trabajadores que mas “hype” crean en las redes sociales en relación a los futuros lanzamientos de la empresa, ha vuelto a publicar alguna imagen tomada con el futuro terminal de la firma. Se trata de algo que no es la primera vez que hace, pues normalmente cuando falta poco período para que 1 de sus terminales sea lanzado, el creador de OnePlus suele incendiar las redes sociales con publicaciones o declaraciones sobre estos aparatos de los que os hablamos.

Esta vez, Carl Pei ha publicado en su cuenta oficial de twitter una imagen tomada muy probablemente con el OnePlus 5T. En ella vemos como el terminal hace gala de un muy buen manera retrato que ya encontrábamos en el OnePlus cinco y que tan buenas valoraciones se ha llevado desde que el terminal fue lanzado hace ya mas de medio año. La imagen notificada tiene alguna calidad excelente (ver original) y, si el OnePlus 5T es apto de capturar retratos con esta perfección, será un duro rival a batir sobre todo por el costo de lanzamiento y la capacidad que va a tener para desafiar con terminales de gamas elevadas en lo que a captura de imagen y vídeo se refiere.

Tal y como ya vimos aquí mismo, el futuro dispositivo de la firma se espera que llegue con un hardware puntero pero semejante al de su hermano menor. Contaría con una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas FullHD+ (2160 x 1080) algo mas grande pero con un ratio mas optimizado, el popular procesador Snapdragon™ 835 de 64 bits, y 6GB o 8GB de RAM, dependiendo de la variante que seleccionemos. En relación al costo no comprendemos nada por el momento, pero hay algunas fuentes que mencionan un aumento de unos 50 euros respecto a la anterior versión, de manera que estaríamos hablando de un varemo que iría desde los 550 euros incluso los 600 euros dependiendo de la versión.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro OnePlus 5T?

La acceso original, OnePlus 5T: alguna nueva pista de la mano de su cámara , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario