OnePlus 6: Cámara dual 20+16MP, Dash Charge V2 y Coral Blue según una imagen filtrada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus, compañía china de smartphones, ha dejado de comercializar su último flagship, el OnePlus 5T, tanto en Europa como en Estados Unidos. Todo esto señala el inminente lanzamiento de su futuro smartphone, el ya corroborado OnePlus 6.

Esta mañana, se ha filtrado en el foro de la comunidad de OnePlus, lo que parece ser alguna imagen oficial de la parte delantera superior del OnePlus 6, y viene con hartas sorpresas.

La primera de ellas, el reciente sistema Dash Charge V2, que posiblemente será el nombre de OnePlus para el sistema Super VOOC Charge de Oppo, que ofrecerá tiempos de carga todavía menores, algo que ya es sorprendente.

El segundo detalle es que poseeremos la alternativa de elegir entre 2 versiones, 6 y ocho GB(Gigabyte) de memoria RAM. 

Por último y quizá mas interesante, habrá alguna nueva variante de color, Coral Blue, que supone un intercambio por parte de OnePlus.

A partir del OnePlus 3, todos sus aparatos tienen colores muy simples: OnePlus tres con acabado plateado y plateado oscuro, también de versión azul Colette (solo en Francia), OnePlus cinco con acabado en negro y versión especial en blanco, y OnePlus 5T con acabado en negro, versión especial en blanco y versión especial en rojo.

En este caso, parece que podremos comprar el OnePlus seis en versión azulada, sin necesidad de aguardar a versiones particulares y limitadas. Además, parece un tono suficiente semejante al que ya localizamos en los teléfonos Honor y que, en vuestra opinión, es un color llamativo y atractivo. Es probable que el futuro OnePlus seis llegue en mas diversidad de colores, lo cual sacaría a OnePlus de la monotonía en cuanto a su gama de colores.

La acceso OnePlus 6: Cámara dual 20+16MP, Dash Charge V2 y Coral Blue según alguna imagen filtrada se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario