OnePlus Bullets Wireless, auriculares Bluetooth de la compañía con «tirito» a Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La conocida compañía oriental presentaba ayer en sociedad su último terminal: el OnePlus 6, un equipamiento que continua manteniendo un boceto atractivo; unas características tales como para alzarlo a la gama alta y alguna política de actualizaciones del sistema operacional que hace que los clientes estén contentos. Asimismo, el OnePlus seis no estuvo solo en el evento, sino que la compañía sorprendía a los asistentes con unos recientes auriculares bluetooth, los OnePlus Bullets Wireless.

Estos auriculares, que serán compatibles con el asistente virtual de Google —Google Assistant—, serán resistentes al agua y dejan de lado las conexiones físicas para centrarse en la tecnología Bluetooth. Según señalan desde la propia compañía, la autonomía que nos ofrecerán —sobre el papel— será de 8 horas seguidas de reproducción de música.

Ahora bine, no se trata de unos auriculares al mas puro estilo Airpods, sino que ambos extremos están conectados a través de un cable en el que nos localizamos los distintos botones de control —volumen y pistas— así como del puerto de carga USB-C. Los OnePlus Bullets Wireless son compatible con carga rápida: con tan solo diez minutos de carga poseeremos para cinco horas.

Mientras tanto, ambos extremos y para transportarlos mejor, están provistos de imanes por lo que se formaría un collar y serían demasiado mas simples de transportar y mas difíciles de perder. El costo de estos auriculares Bluetooth es de 69 euros y permaneceran utilizables a partir del cinco de junio. Aunque como bien siendo general cuando hablamos de auriculares y conexiones con nuestros teléfonos inteligentes, la decisión de Apple™ de prescindir del jack de 3,5 milímetros regresa a los ruedos.

Carl Pei, co-fundador de OnePlus, segundos anteriormente de que el smartphone saltase al escenario y terminase la presentación de los OnePlus Bullets Wallets, comentaba que el primordial protagonista del suceso continuará teniendo jack de auriculares de 3,5 milímetros incluido, un hecho al hizo referencia el año pasado. Este instante puedes verlo a partir del minuto 1:14:00.

La acceso OnePlus Bullets Wireless, auriculares Bluetooth de la compañía con «tirito» a Apple se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario