OnePlus confirma la llegada del OnePlus 5T el día 5 de noviembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A inicios de este mes, escuchamos rumores sobre que el OnePlus 5T no iba a ser lanzado pero, alguna semana después, recientes rumores sugirieron que el 5T está vivo y coleando.

Ahora, alguna nueva información hace considerar que estos rumores estaban en lo cierto. La compañía ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un suceso el cinco de noviembre que se llevará a cabo en China, con la imagen de la silueta de un móvil con alguna letra “T” y marcos estrechos.

Por lo tanto, es razonable considerar que la invitación reafirma que el OnePlus 5T será la estrella del evento. Y para disipar cualquiera duda, el OnePlus 5 se ha quedado sin existencias en todo el planeta (excepto en la India), lo que señala que el dispositivo está siendo descontinuado.

Hablando de las especificaciones del 5T, no se sabe demasiado por el momento, excepto que se especula con que posiblemente poseera alguna monitor grande, de unas seis pulgadas de tamaño.

La acceso OnePlus reafirma la llegada del OnePlus 5T el día cinco de noviembre aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario