OnePlus confirma que el OnePlus 5 llegará con almacenamiento UFS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus 5

El CEO de OnePlus, Liu Zuohu, ha revelado que el OnePlus cinco asistirá con almacenamiento UFS, siquiera no ha especificado qué tipo de UFS.

Esta información llega luego del escándalo sobre la memoria eMMC de algunos prototipos de Huawei™ P10.

Liu ha explicado en la red social Weibo™ que el almacenamiento UFS se ha convertido en un considerable argumentación de venta. UFS 2.1 es el tipo de almacenamiento mas rápido que existe actualmente, UFS 2.0 es su antecesor y eMMC es la opción de coste mas reducido.

Con todo lo que sabemos, parece que el OnePlus cinco asistirá con unas especificaciones muy potentes: monitor AMOLED, procesador Snapdragon™ 835, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento UFS, cámara dual y un cuerpo muy fino.

Todavía hay algunos detalles que no conocemos, como la existencia de conector 3.5mm, que se rumoreó que estaría en la parte superior pero no es así. Tampoco comprendemos la determinación del conector USB-C ni la calidad de sonido.  |  Fuente: MyDrivers

La acceso OnePlus reafirma que el OnePlus cinco asistirá con almacenamiento UFS aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario