OnePlus confirma que el OnePlus 6 llegará con Snapdragon 845, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La próxima llegada del OnePlus seis no es ningún secreto ya que incluso la compañía lo ha corroborado recientemente en Twitter.

Por el instante comprendemos que asistirá con alguna monitor con “muesca” y un procesador Snapdragon™ 845, ya que ambos detalles han sido corroborado por la compañía, pero hóy conocemos un reciente dato sobre este smartphone.

Una nueva imagen compartida por OnePlus revela que el OnePlus seis llegará, al menos, con alguna variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Según los rumores, esta variante podría costar 4.299 yuans (556 euros) en China. 

Otros rumores apuntan a que además veremos otras variantes del OnePlus seis con 128GB y 64GB de almacenamiento a un costo de 3.299 yuans (426 euros) y 3.799 yuans (490 euros) correspondientemente en China. De ser cierto, sería la primera vez que vemos 3 variantes de almacenamiento en un movil de la marca.

La acceso OnePlus reafirma que el OnePlus seis asistirá con Snapdragon™ 845, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario