OnePlus lanza Google Assistant para el OnePlus 3 y el OnePlus 3T

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

OnePlus arroja Google™ Assistant para el OnePlus tres y el OnePlus 3TAndrés Vinagre Blanco

OnePlus tres movil chino

Las marcas chinas están invadiendo todos los mercados europeos, siquiera algunas mas que otras ya que hay fabricantes chinos cuyos moviles tienen une buena calidad y otros que no. Un claro modelo de ello es Xiaomi que, a pesar de no Estad de figura oficial en muchos países europeos, tiene suficiente existencia en ellos ya que los clientes adquieren sus moviles a través de comerciantes de terceros. No obstante, OnePlus es otra marca china que además está adquiriendo bastante fama en el continente europeo. A diferencia de Xiaomi, esta si se descubre de figura oficial al menos en Europa, lo que concede comprar sus moviles directamente desde su página web. Otra de las ventajas es que tiene un servicio técnico en Europa, cuyo beneficio es la agilidad con la que OnePlus arregla vuestro terminal. Hoy, traemos una considerable novedad para el OnePlus tres y el 3T.

A finales de 2016, el fabricante chino OnePlus dio a saber de figura oficial el OnePlus 3T, la renovación del OnePlus 3 que lanzó unos meses antes. Asimismo, ya se han filtrado algunos datos de lo que viene a ser su buque insignia este 2017, el OnePlus 5. No obstante, nos centramos en alguna novedad importante que se ha incorporado en los 2 topes de gama de 2016.

Google Assistant libre en inglés para el OnePlus tres y 3T

OnePlus cuatro filtraciones

Si hay algo que caracteriza a OnePlus es sus actualizaciones puesto que esta es alguna marca que se preocupa suficiente por el software de sus terminales e intenta siempre Estad a la última. Eso sí, siempre bajo su propia capa de personalización llamada OxygenOS, que está suficiente bien porque se asemeja a Android™ puro.

Para accionar y probar Google Assistant lo único que poseemos que hacer es ir intercambiar la lengua del terminal en “Ajustes” y sustituirla por inglés. De manera que, al mantener pulsado el botón “home”, nos aparecerá automática el asistente de voz de Google. Asimismo, los de OnePlus han dejado en su cuenta oficial de Twitter un gif donde se presenta brevemente su funcionamiento.

Hace unos meses, los de Google™ decidieron sustituir Google™ Now, el antiguo asistente de voz de Google, por Google™ Assistant, lo que ha sido todo un acierto ya que este se íntegro de alguna figura mas suave y cómoda en vuestro smartphone, lo que nos incita a usarlo en mas ocasiones. Así que, los OnePlus tres y 3T son 2 terminales que pueden presumir de un buen asistente de voz.

¿Cúando asistirá Google™ Assistant en español?

A pesar de que os de OnePlus no han enunciado la llegada de Google™ Assistant a otros idiomas, esperamos ver en los próximos meses los últimos lanzamientos de OnePlus con el asistente de voz de Google™ en español. Asimismo, ponemos fe en que OxygenOS, fundamentado en el futuro Android™ O, estará libre para algunos topes de gama de esta marca china. Sea como sea, os mantendremos informados en TuTecnoMundo.

Y tú, ¿qué opinas de la llegada de Google™ Assistant a los 2 últimos lanzamientos de OnePlus? ¿Crees que ha sido un acierto?

La acceso original, OnePlus arroja Google™ Assistant para el OnePlus tres y el OnePlus 3T , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario