OnePlus libera el código fuente del kernel del OnePlus 5

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La mayoría de los fabricantes de moviles suelen tomarse su período anteriormente de liberar los fuentes del kernel de sus dispositivos. Pueden pasar 1 u 2 meses desde que el dispositivo llega al mercado, pero agota llegando.

OnePlus es demasiado mas rápido y, como presenta de ello, la compañía ha enunciado que el código fuente del kernel del OnePlus cinco ya está libre para descarga.

Aunque los fuentes del kernel no es algo que sea de utilidad para los clientes del teléfono, son de gran ayuda para los desarrolladores de ROM. Aunque esta comunidad suele ser suficiente chica para la mayoría de los teléfonos, los prototipos de OnePlus gozan de alguna comunidad suficiente activa.

Los fuentes del kernel además pueden ser de ayuda para los desarrolladores que tienen problemas con su apps en un dispositivo en particular.

La descarga contiene todo el código necesaria para comenzar a emigrar ROMs existente al OnePlus cinco y para crear nuevas ROM para el dispositivo. La descarga está libre en la página página de OnePlus.  |  Fuente: Android Police

La acceso OnePlus libera el código fuente del kernel del OnePlus 5 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario