OnePlus muestra las mejoras en la calidad de grabación de sonido del OnePlus 5 frente al OnePlus 3

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

en el pasado, muchos clientes de OnePlus 3 y 3T se han quejado de las capacidades de grabación de sonido de estos terminales en el foro oficial de la compañía. Ahora parece que OnePlus ha tomado buena nota de ello.

En un comunicado, OnePlus ha confirmado que ha mejorado el sistema de sonido del OnePlus 5 para capturar el sonido de figura mas clara inclusive en entornos tan ruidosos como un concierto.

OnePlus sugiere que ha empleado “nuevo hardware” para “optimizar el sistema de sonido del OnePlus 5”, pero no da ningún detalle sobre en qué consta ese reciente hardware.

Mientras esperamos al lanzamiento oficial del móvil puedas echar un vistazo a este vídeo publicado por la compañía donde se pueden contemplar las diferencias en la calidad del sonido captado en un concierto entre el OnePlus 3 y el futuro OnePlus 5.

La acceso OnePlus presenta las mejorías en la calidad de grabación de sonido del OnePlus cinco frente al OnePlus 3 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario