OnePlus nos anuncia un nuevo producto compatible con Dash Charge

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

OnePlus nos anuncia un reciente producto compatible con Dash ChargeMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, hace unos meses fue presentado el OnePlus 3T, la evolución a nivel de hardware de 1 de los terminales mas potentes, con mejor relación calidad costo y con un boceto realmente logrado del mercado. Los chicos de OnePlus siguen laburando sin descanso, y esta vez han venido para anunciarnos un reciente producto que, según ellos mismos nos han comentado, será completamente compatible con su popular carga rápida Dash Charge.

Pese a que ha pasado suficiente período desde el lanzamiento del último terminal y por lo tanto de la nueva carga rápida de la firma y otros fabricantes han tenido la oportunidad de arrojar artículos mas nuevos y por lo tanto mejores, los chicos de la firma pueden presumir de seguir teniendo una de las mejores cargas rápidas del mercado. Dash Charge es su nombre, y decimos que es alguna de las mejores del mercado porque nos concede cargar vuestro dispositivo OnePlus de alguna figura realmente rápida y sin sufrir sobrecalentamientos excesivos en el dispositivo.

La noticia de hóy nos ha llegado a través de un Tweet en la cuenta oficial de la firma en la que podemos leer lo siguiente:

¿Un reciente producto Dash Charge en camino?

Un comentario tan fácil como este ha incendiado las redes, pues siquiera no se trate de el futuro terminal que lanzará la firma, sí que podría ser un dispositivo como alguna powerbank u semejante compatible con este tipo de carga. Y la verdad es que sería algo realmente positivo, sobre todo para los clientes de un OnePlus, pues vería ampliado el repertorio de gadgets u añadidos que pueden tener a parte del dispositivo que ya poseen.

Por el instante no se conoce nada mas a cerca de esta noticia notificada por los propios chicos de OnePlus en las redes. Lo que si que comprendemos es que este año esperamos la llegada del OnePlus 4, un terminal que sin duda poseera que ser muy TOP para poder aventajar a su antecesor, ya que ese idéntico implementó un hardware puntero en el mercado por un costo realmente ajustado.

Desde TuTecnoMundo poseemos muchísimas ganas de ver con qué nos sorprende OnePlus esta vez, siquiera no debemos olvidar que todo esto se ha generado en base a suposiciones de frases escritas en las redes sociales de la firma, de lo que podríamos finalizar diciendo que simplemente se queda en nada. A pesar de ello, no es la primera vez que la compañia nos deja en alguna ocasión como esta, de manera que no sería extraño ver algún producto en un futuro no muy lejano.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la publicación en las redes de OnePlus?

 

La acceso original, OnePlus nos anuncia un reciente producto compatible con Dash Charge , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario