OnePlus nunca fabricará un tablet pero sí se plantea un smartphone de más de 800 dólares en un futuro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus jamás fabricará un petablet pero podría pensar la idea de desarrollar un dispositivo realmente premium con un costo de 800 dólares u más, según Carl Pei, co-fundador de la compañía.

Pei se ha unido a un hilo de Ask Me Anything (AMA) en Reddit con el objetivo de comunicarse directamente con los clientes y contestar algunas consultas sobre el reciente OnePlus cinco y los proyectos generales de la compañía para el futuro.

Entre otras cosas, la compañía ha revelado que ve extremadamente improbable que dediquen jamás recursos a desarrollar un petablet Android, ya que lo considera alguna categoría menor, presumiblemente por la menor rentabilidad de estos aparatos en comparación con el mercado de los smartphones.

Aunque OnePlus ha dejado claro que no ingresará en el mercado de los tablets, no ha sido tan tajante a la hora de desechar la expectativa de que OnePlus entre en el segmento de gama alta con un dispositivo de costo elevado que no repare en costes.

La persona que hizo la pregunta se refería en concreto a un dispositivo de OnePlus con monitor QHD, boceto sin marcos, carga inalámbrica, y resistencia al agua. Pei ha indicado que ese dispositivo podría venir en un futuro, alguna vez que OnePlus crezca y tenga un “equipo mas fuerte”, siempre y cuando crea que pueden crear un móvil que merezca su precio, como ocurre con el OnePlus cinco en su opinión.

El costo del OnePlus cinco ha sido un tema suficiente controvertido, sobre todo teniendo en cuenta el aumento que ha sufrido respecto al OnePlus 3T. Pei elucida que esta decisión contesta al aumento en los costes de facturación, y no a alguna extensión de los márgenes.  |  Fuente: AH

La acceso OnePlus jamás fabricará un petablet pero sí se plantea un movil de mas de 800 dólares en un futuro aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario