OnePlus publica una imagen del OnePlus 6 que revela algunos detalles sobre su diseño

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus acostumbra a ir soltando chicas perlas sobre sus recientes moviles semanas anteriormente de que estos sean anunciados.

Hoy la compañía ha compartido alguna imagen en la que podemos ver el lado izquierdo del OnePlus 6. Como en años anteriores, la compañía ha optado por acomodar sobre del reciente movil el ejemplo actual, de figura que no podemos ver su boceto completo.

Lo que se ve en la imagen es, por tanto, la parte de atrás del OnePlus 5T y, justo debajo, el OnePlus 6, del que queda visible el lado izquierdo. La imagen no revela apenas información pero, si te fijas bien, las líneas de antena parecen Estad confinadas a los laterales del teléfono, sin extenderse a la parte de atrás. 

De ser así, esto confirmaría que el OnePlus seis poseera alguna cubierta trasera de cristal, como los últimos moviles estrella de otros fabricantes. Esto podría significar que OnePlus ha añadido carga inalámbrica, siquiera no lo vemos muy probable. Por otro lado, ya comprendemos que la monitor asistirá con alguna muesca en la parte superior.

Otra sorpresa es que el interruptor Alert Slider no es visible, lo que solo puede significar que u bien ha sido eliminado u ha cambiado de ubicación. Dado que OnePlus descubrio hace unos días que el Alert Slider podrá ser utilizado para enfocar en la apps Cámara, parece obvio que se ha movido al otro lado.

Según esta imagen, el OnePlus seis parece ser mas ancho que su predecesor, suponiendo que ambos teléfonos estén alineados — algo que no podemos conocer ya que la compañía podría haber decidido desplazar 1 de los moviles para que se viera mejor.

¿Qué te parece lo que vamos conociendo del OneOPlus 6?

La acceso OnePlus publica alguna imagen del OnePlus seis que revela algunos detalles sobre su diseño se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario