OnePlus revela el diseño completo del OnePlus 5 por error en un anuncio

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

OnePlus revela el boceto completo del OnePlus cinco por error en un anuncioMarc Hernández Sánchez

Hace apenas unos días pudimos saber aquí en TuTecnoMundo algunas de las especificaciones sobre el futuro terminal de One Plus, el One Plus 5. Este dispositivo, que cada vez estaría mas cerca y del que ya conocemos su fecha de presentación, supondría la consolidación de alguna saga de terminales que destacan básicamente por entregar especificaciones dignas de los mejores gama alta pero a un costo demasiado menor que los normales.  A pesar de Estad ya todo listo para su presentación y que la compañia esté haciendo lo probable para tratar de contener cualquiera filtración del dispositivo, un error en un anuncio de la prensa nos ha revelado el apariencia que poseera el reciente terminal de la firma.

Gracias a nuestros amigos de Android Central, el boceto al completo del reciente OnePlus cinco ha sido filtrado. A pesar de que hace ya unas semanas pudimos saber el probable boceto meta de este dispositivo, nadie terminó de suponer lo que estaba viendo. En esas filtraciones aparecía un boceto extrañamente semejante al del iPhone, algo que muchos clientes criticaron y que Carl Pei, fundador de la firma, salió a defender en las redes sociales. Según la filtración conocida hóy mismo, parece que ese boceto que causó tanta polémica en un inicio será el escogido para este futuro terminal de grandes especificaciones y muy buen precio. A pesar de ello, hay que destacar que muchos clientes empiezan ya a valorar el buen apariencia del dispositivo que, siquiera se parezca al de los chicos de Apple, no deja de ser bonito por la parte trasera.

Este anuncio del que os hablamos ha visitado mientras la meta del torneo de cricket ICC Champions Trophy en India, y en él podemos ver a Amitabh Bachchan, estrella de Bollywood, desempaquetando lo que parece ser un OnePlus 5, que se puede ver al final. Sin duda alguna se trata de un error garrafal por parte de la firma, algo que muchos han asegurado que mas que un error se trata de otra estratégica mas por parte de OnePlus para seguir creando “hype” a falta de 1 día para su presentación. La verdad es que el boceto que se presenta es realmente parecido al de las filtraciones, de manera que parece que el reciente terminal de la firma será muy semejante al que ya pudimos ver aquí en TuTecnoMundo.

Por el momento, mas allí de las imágenes filtradas que lucen notoriamente semejantes al iPhone, poco conocemos a cerca del futuro terminal de la compañia que llegará, tal y como hemos comentado anteriormente, mañana mismo. No debemos olvidar que estamos adelante de un dispositivo que vendrá con especificaciones de gama alta pero a costo de gama media-alta. Con un procesador Snapdragon™ 835, lector de huellas en la parte frontal y con alguna combinación a eligir de entre cuatro y seis Gb de memoria RAM, el hecho de que posiblemente se sitúe ambiente a los 450 euros hace sea 1 de los terminales del mercado con mejor relación calidad-precio.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro OnePlus 5?

La acceso original, OnePlus revela el boceto completo del OnePlus cinco por error en un anuncio , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario