OnLeaks muestra el modelo de iPhone 8 más exacto hasta la fecha

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Tras diversos días de fotos filtradas, OnLeaks ha mostrado un vídeo en el que podemos contemplar el iPhone ocho en todo su esplendor

Hace tan solo unos días os hablábamos de la chica competición que tenían dos de los filtradores mas fundamentales en cuanto al iPhone ocho se refiere. Pues bien, parece que la famosa cuenta de Twitter™ OnLeaks ha ganado esta chica batalla. Ayer a última hora subía un video en el que se puede ver alguna maqueta u dummy de muy alta calidad, tanto que podría pasar por un dispositivo real.

Según la información de OnLeaks, el boceto meta será prácticamente mismo a los que podemos ver en el vídeo. Este boceto nos suena mucho. En él vemos como la monitor cubre el frontal excepto en la parte de arriba. Es un boceto del que ya hemos visto muchos renders, y en el que todos parecen Estad de acuerdo. Este es el vídeo subido:

OnLeaks ha asegurado que este ejemplo está fundamentado en diversos archivos(datos) CAD que él ya filtro hace unos días, y que se lo han fabricado especialmente para él. La calidad de la fabricación es indudable, podría pasar inclusive por el ejemplo original. Aunque eso sí, aun no hay ninguna imagen que haya mostrado el dispositivo final.

Además de entregar alguna gran vista del dispositivo, el vídeo además mide las dimensiones del iPhone 8.De estas mediciones se consiguen unos 143,50 x 71,03 x 7,46 mm, lo que es ligeramente mas pequeño de lo que los informes anteriores habían afirmado. El punto mas grueso se pertenece con la protuberancia de la cámara, ahí el iPhone ocho mide 9,1 mm. Por comparar, el iPhone siete mide 138,3 x 67,1 x 7,1 mm, durante que el iPhone siete Plus llega a los 158,2 x 77,9 x 7,3 mm.

Este boceto no deja otra opción: el Touch ID bajo la pantalla

Si este es el boceto final, que todo señala que sí, el Touch ID estaría definitivamente bajo la pantalla. Se rumorea que Apple ha tenido muchos problemas para implementar esta tecnología. No es la única, Samsung™ pretendía que su Galaxy™ S8 además lo tuviera, inclusive se rumorea que tampoco lo poseerán listo para el Note ocho que se lanzará este verano.

De ser así, Apple™ volvería a anticiparse a toda la industria. El iPhone ocho tendría un boceto con muy pocos defectos, una monitor enorme en un cuerpo muy pequeño. Nuevas tecnologías, como el Touch ID y las cámaras 3D, que sin duda aprovecharán todas las ventajas de ARKit.

El artículo OnLeaks presenta el ejemplo de iPhone ocho mas preciso incluso la fecha es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario