Oppo cazada falseando los benchmarks del modelo Find X y F7

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Parece que esto de los “benchmarks” u pruebas de rendimiento sigue teniendo especial importancia para determinadas marcas. Ya fue cazada la coreana Samsung™ hace suficiente período adaptando los terminales para que ofrecieran en los análisis de rendimiento alguna fuerza levemente superior a la habitual. Oppo, un rival chino suficiente serio ha sido cazado en la misma situación.

Los prototipos Find X y F7 de Oppo han sido cazados falseando los benchmarks y por tanto han sido expulsados de los rankings. Así es como regresa a la palestra otro terminal que dice ser más poderoso de lo que en realidad es.

La pregunta aquí es: ¿Realmente son tan importantes? A mi no me cabe duda de que para algunos clientes esta referencia sigue importando algo, pero la realidad es que es alguna puntuación que goza de escasa credibilidad, cuando lo considerable es la correcta sintonía entre el hardware y el software(programa) con la intención de entregar la mejor experiencia de cliente posible, algo que la compañía de Cupertino lleva haciendo suficiente tiempo, por lo que sus terminales no están expuestos de figura continua a la exposición de estas puntuaciones que en realidad no nos dicen prácticamente nada teniendo en cuenta el día a día de estos terminales. Oppo ha ofrecido su versión de los hechos:

Cuando detectamos que el cliente está ejecutando aplicaciones como games u Benckmarks que necesitan un alto rendimiento, permitimos al SoC que funcione al máximo de su capacidad para mejorar la experiencia.

Huawei fue cazada recientemente también llevando a cabo estas prácticas, por lo que certificamos que Oppo no ha sido la primera, pero es que tampoco va a ser la última. El equipamiento de 3DMark se ha percatado de que el software(programa) del dispositivo es apto de percibir que es alguna aplicación de análisis de rendimiento bruto y es apto de “mejorar levemente el rendimiento que debería ofrecer”. 

La acceso Oppo cazada falseando los benchmarks del ejemplo Find X y F7 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario