Oppo imita al iPhone X en sus dos nuevos móviles Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Oppo imita al iPhone X en sus 2 recientes celulares Android

Los equipos de diseñadores de marcas Android™ parece que se hayan puesto de acuerdo: todos quieren el ‘notch’ u ‘flequillo’ que podemos ver en el iPhone X. Terminales que hemos podido ver como el ASUS Zenfone 5 u el Wiko View Pro 2 copian al milímetro esa peculiar ‘isla’ que alberga la cámara frontal y el altavoz de los terminales, dejando un poco de monitor a los lados. Un boceto que no gusta a muchos pero que parece ha calado hondo.

Ningún Android™ sin su boceto de flequillo

Oppo no quiere quedarse atrás y, en un cartel promocional de sus recientes aparatos R15 y R15 Plus, puede verse alguna silueta que calca el boceto de flequillo del gama alta de Apple. Puede no ser este el mas práctico u bonito de los diseños, pero ya comprendemos que Apple™ dicta las tendencias del mercado. Si Apple™ diseña sus teléfonos de tal modo, los demás queremos tenerlos así también.

oppo r15

Poco se sabe, mas allí del mencionado diseño, de estos 2 recientes equipos de la marca china Oppo. Se rumorea que ambos posean en su interior la última versión de Android™ (8 Oreo) y un procesador Snapdragon de la gama 700. Además, podríamos tener, también, otra función que revolucionó los emoticonos en el iPhone X y que además hemos visto en el reciente Samsung™ Galaxy™ S9. Los Oppo R15 tendrían su propia versión de los animojis además de desbloqueo facial.

2018 se prevé como un año perfecto para que surjan mas y mas terminales con un boceto de ‘isla’ semejante al del iPhone X. Recientemente, desarrolladores de Google™ afirmaron que, durante se encuentran laburando en la nueva Android™ nueve P, siempre tenían en mente este boceto tan peculiar, por lo que no es de extrañar que se convierta en el ejemplo a seguir por casi todas las marcas del mercado.

Quienes odien este peculiar boceto ya pueden prepararse, porque se avecina alguna avalancha de Androids con ‘flequillo’ u ‘Notch’. Seguramente, mas temprano que tarde, tú además caigas en las redes de los equipos semejantes al iPhone X como los recientes Oppo R15 y R15 Plus.

La noticia Oppo imita al iPhone X en sus 2 recientes celulares Android aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario