Oppo R11 Plus, un gama media con una cámara dual y 4000 mAh

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Oppo R11 Plus, un gama media con alguna cámara dual y 4000 mAhAndrés Vinagre Blanco

Oppo R11 Plus oro rosa

Normalmente, las marcas chinas de las que hablamos en TuTecnoMundo son OnePlus, Xiaomi™ u Meizu. No obstante, además hay otras firmas de las que merita la pena hablar, siquiera tengas menos famas que las 3 nombradas anteriormente. Una de ellas es Doogee, que es un fabricante chino que se caracteriza por arrojar smartphones que copian el boceto de los buques insignia a un costo suficiente estrecho y con unas especificaciones decentes. Justo ayer hablábamos del Doogee Mix Plus, el futuro lanzamiento de la firma con el boceto del S8. No obstante, hay otras alternativas como Oppo, cuyos terminales ofrecen un diseño de gama alta y unas especificaciones muy buenas, siquiera el costo aumenta. Hoy, conocemos el Oppo R11 Plus.

El mercado de la gama media es cada vez mas competitivo puesto que se lanzan muchísimos moviles con algunas especificaciones semejantes a los terminales de gama alta, por lo que muchas empresas celulares buscan ser líderes de este sector. Asimismo, con las tendencias de las cámaras duales, los biseles reducidos y los paneles curvados, la calidad de la gama media es cada vez mayor, lo que hace que las marcas lo posean cada vez mas difícil para liderarla.

Oppo R11 Plus, un gama media suficiente completo

Oppo R11 Plus diseno completo

Según nos han informado desde GSMArena, el Oppo R11 Plus es la próxima apuesta para la gama media que, tal y como hemos dicho, está cada vez mas competente. Por lo tanto, el Oppo R11 Plus es un movil que podría ponerlo suficiente difícil en la gama media puesto que sus especificaciones son demasiado mas que interesantes.

Por un lado, poseemos alguna monitor de 6 pulgadas con resolución Full HD y tecnología AMOLED. Asimismo, posee un Snapdragon 660 al que le acompañan alguna memoria RAM de seis GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD. Además, viene con alguna batería de nada mas y nada menos que 4000 mAh, de los cuales se espera que aporten alguna autonomía de, aproximadamente, un día y medio de uso.

Por otro lado, respecto al apartado fotográfico hay que mostrar que el Oppo R11 Plus trae alguna cámara delantera de 20 megapíxeles y alguna cámara trasera dual, formada por un sensor de 20 megapíxeles y otro de 16, consiguiendo así un desenfoque y alguna mayor calidad de las fotografías inclusive en condiciones de baja luz.

Centrándonos en el diseño, hay que destacar que tiene un aspecto semejante al del iPhone siete Plus, por lo que conserva la elegancia y la facilidez en el diseño. En su parte frontal, tiene un sensor de huellas situado en el botón home, lo que hace todavía mas que el Oppo R11 Plus se asemeje a un iPhone.

Fecha de lanzamiento y precio

A pesar de que las especificaciones de este terminal sean excelentes, poseeremos que aguardar para saber su fecha de presentación y su precio. No obstante, esperamos que no sea de mas de 400 euros puesto que si lo fuera se quedaría un poco lejos de la competencia. Sea como sea, os iremos informando de lo que sepamos acerca de este terminal en TuTecnoMundo.

Y tú, ¿qué opinas del Oppo R11 Plus? ¿Crees que valdrá menos de 400 euros?

La acceso original, Oppo R11 Plus, un gama media con alguna cámara dual y 4000 mAh , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario