Orange duplica los gigas de sus tarifas Go y Mundo por Navidad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Orange duplica los gigas de sus tarifas Go y Mundo por Navidad

Orange agota de anunciar alguna nueva promoción de cara a la Navidad. La operadora duplicará los gigas de sus clientes prepago mientras dos meses. Concretamente, las tarifas beneficiadas son la Go y la Mundo. De este modo, tanto los recientes clientes como los presentes que se den de alta u renueven su cuota en las tarifas incluso el próximo cuatro de febrero disfrutarán del doble de gigas.

Orange además quiere que sus clientes prepago queden contentos estas próximas fiestas. Y, ¿qué mejor figura de hacerlo que obsequiar mas gigas para datos? Se trata de alguna promoción que beneficiará a todos aquellos que posean que salir mas de vivienda mientras la Navidad, u pasen mas horas adelante del móvil. Veamos como quedan las tarifas a partir de ahorita y incluso el próximo cuatro de febrero, día en el que agota la promoción.

Orange prepago

Doble de gigas mientras dos meses

Actualmente, las tarifas Go de la operadora: Walk, Run y Fly cuentan con 1,5, 2,5 y 3,5 GB, respectivamente. Atentos, porque se duplican los gigas por el idéntico precio. La tarifa Mundo además sale beneficiada.

  • Go Walk: diez euros (20 minutos para llamadas y tres GB(Gigabyte) de datos incluso el cuatro de febrero de 2018)
  • Go Run: quince euros (40 minutos para llamadas y cinco GB(Gigabyte) de datos incluso el cuatro de febrero de 2018)
  • Go Fly: veinte euros (80 minutos para llamadas y siete GB(Gigabyte) de datos incluso el cuatro de febrero de 2018)
  • Mundo: (gratis de Mundo a Mundo, 0 céntimos con establecimiento al resto). dos GB(Gigabyte) de datos por siete euros, cuatro GB(Gigabyte) por cinco euros y seis GB(Gigabyte) por quince euros

Hay que destacar que esta promoción se puede adquirir de modo automáticamente en el caso de que se cumplan los requisitos de dar de alta u renovar la tarifa adentro del plazo promocional. Esta no es la única promoción libre en la actualidad. En la web de Orange podemos beneficiarnos de otra que puede venirnos muy bien. La compañía regala diez euros de saldo extra si portamos otro número y lo hacemos naranja. Para esta Navidad, Orange además cuenta con atrayentes ofertas en telefonía. Tal y como os indicamos, mientras este mes de diciembre podemos adquirir un Samsung Galaxy™ A5 2017 u un BQ Aquaris X Pro a muy buen precio.

La noticia Orange duplica los gigas de sus tarifas Go y Mundo por Navidad aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario