Otra demanda de patentes, ahora el Touch ID

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No sé si el asunto os aburre tanto como a mi, espero que no, y al menos os entretengáis 5 minutos leyendo estas líneas, pero siquiera parezca mentira Apple™ regresa a ser demandada por infringir patentes de artículos suficiente “viejos”. 

En esta situación alguna firma coreana a demandado a la compañía de Cupertino por infringir sus patentes en el desarrollo del Touch ID. Sorprendente cuanto menos si poseemos en cuenta que hablamos de alguna tecnología presentada por Apple™ alrededor del año 2013.

Pero es noticia y en Actualidad iPhone no queremos que te pierdas absolutamente nada de lo que pasa alrededor del planeta Apple. Esta información acerca de la demanda presentada por parte de la compañía Firstface ha sido compartida por el equipamiento de notificación del medio The Korea(pais) Herald, suficiente dado a mantener la actualidad tecnológica. Ha sido el cofundador de la marca quien ha advertido que el sistema de autenticación biometrico que aplica el Touch ID fue desarrollado por su marca allí por el año 2011. La cuestión aquí, siquiera esto fuera verdad es: ¿Apple desarrolló e implementó el Touch ID en tan solo 2 años? Habría que verlo, yo sinceramente lo dudo, las prisas no son buenas consejeras, si no que se lo digan a Samsung™ y su lector en el Galaxy™ S5.

Firstface y sus ejecutivos lo tienen claro, a pesar de que les ha llevado mas de 5 años presentar la demanda, quieren llevarse alguna buena tajada de todo lo que Apple™ ha logrado con en Touch ID, entre otras cosas, por democratizarlo. El problema reside en lo de siempre, que todo apunta a que nos localizamos alguna vez mas ante un claro caso de “Troll de patentes”, empresas especializadas en este tipo de negocios con la única idea de demandar a las empresas grandes para venir a acuerdos lucrativos que les terminen por hacer ricos sin hacer absolutamente nada mas que comprar y vender patentes absurdas, jamás se sabe cuando pede sonar la flauta. Seguiremos el caso siquiera imaginamos que quedará en agua de borrajas como ya ha sucedido en repetidas ocasiones con este tipo de sucesos. 

La acceso Otra demanda de patentes, ahorita el Touch ID se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario