Outlook Premium disponible fuera de Preview, pero solo para USA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Outlook Premium

A mediados de Octubre del año pasado Microsoft lanzo para Estados Unidos la preview de Outlook Premium, un servicio de pago que por alguna suscripción nos permitía acceder a alguna serie de características mejoradas sobre la versión estandar de su servicio de correo. Hoy este servicio sale de ese estado de visión previa y ya está libre para todos los usuarios, eso si, actualmente sigue siendo de uso exclusivo para clientes en Estados Unidos, según rezan sus condiciones.

Lo cierto es que si tratamos de registrarnos aun no siendo ciudadanos USA(Pais) parece que nos lo permite, por lo que es probable que no tarde en lanzarse a todos el mundo, mas todavía cuando este “lanzamiento” no ha sido enunciado oficialmente sino que ha sido la web Thurrot la que se ha dado cuenta de la perdida de la etiqueta “Preview”.

Outlook Premium cuenta con alguna serie de mejorías con respecto a la versión normal, como la  ausencia de publicidad y podr calcular con hasta cinco direcciones de correo electrónico personalizables.

Actualmente la suscripción está en oferta por lo que podemos registrarnos por solo 19,95$ al año, pasando a ser de 49.99$ los siguientes años ya pasará a costar 49,99$ .

Lee la noticia al completo Outlook Premium libre fuera de Preview, pero solo para USA en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario