OwnCloud ya tiene su aplicación UWP para Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Las aplicaciones oficiales no siempre tienen que llegar tras su paso por un equipamiento de desarrollo especializado u contratado al efecto, a veces vienen de la mano de clientes que buscan apoyar un plan atrayentes como el que hóy poseemos que presentaros. OwnCloud es un programa open source multiplataforma de almacenamiento de archivos, pero con la diferencia de que los archivos(datos) no se alojan en servidores externos, sino que se alojan en vuestro servidor, lejano de cualquiera servicio que pueda tener fascinación de acceder a nuestros archivos.

Gracias a Adrian Gebhart, uno de sus usuarios, podemos disponer de alguna aplicación UWP para Windows™ 10 que ya podemos descargar gratuitamente, eso si, hay que tener en cuenta que se descubre en ciclo de desarrollo, por lo que si deseas estabilidad te aconsejan seguir utilizando su cliente para escritorio.

owncloud windows 10

Principales características:

  • Funciona en todos los aparatos de Windows™ 10!
  • Software de código abierto
  • Sincroniza los archivos(datos) automática en segundo plano. En teléfonos sólo cuando se esté cargando para economizar batería.
  • Administra los archivos(datos) y carpetas y sube archivos.
  • Puedes ver tus imágenes u vídeos en stream directamente desde ownCloud

Si eres cliente de Owncloud puedas descargar su aplicación para Windows™ diez desde el siguiente enlace y no olvides comentarnos tus impresiones sobre ella.

ownCloudownCloud

Lee la noticia al completo OwnCloud ya tiene su aplicación UWP para Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario