Paint.NET aterriza en la tienda de Microsoft para Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Uno de los editors de imágenes mas potentes y mas económicos llega a la negocio de Microsoft™ para ordenadores con Windows™ 10. Paint.NET ya está libre para su descarga en ordenadores y tablets con Windows™ diez a través de la negocio del sistema operativo.

Paint.NET es un software(programa) de edición de imágenes y fotografías que ya estaba libre para la plataforma Windows™ y ahorita llega a la negocio de Microsoft. Cuenta con alguna buena medida de características y alguna interface intuitiva e innovadora con soporte para capas, deshacer ilimitados, efectos especiales y alguna buena diversidad de herramientas útiles y potentes. Además, cuenta con alguna comunidad online(enlinea) activa que provee ayuda, tutoriales y plugins para la aplicación. Aunque empezó siendo un desarrollo seguido por Microsoft, inclusive con el objetivo de ser el sustituto del básico Paint, ahorita ya es un producto autosuficiente que, eso si, sigue bebiendo del nombre del editor básico incluido en todas las versiones de Windows.

Este editor ha llegado a ser comparado con otros software(programa) de edición tan potentes como Adobe™ Photoshop, Corel Paint Shop Pro, el editor de Microsoft™ Fotos y GIMP. Si compras Paint.NET a través de la negocio de Microsoft, estarás dando soporte directo al desarrollo del software (como si se tratara de alguna donación en el software(programa) que se distribuye fuera de la tienda). A cambio, conseguirás la rapidez, facilidad de instalación y modernización en todos tus aparatos con Windows™ 10.

La aplicación está libre en múltiples idiomas, entre ellos el español, cuenta con alguna versión de prueba (software completo sin dar alguna donación al desarrollador) y también está a la venta por 5,99 € incluso el 31 de octubre. A partir de entonces pasará a costar 8,99 €. Descarga ya Paint.NET desde la tienda:

Paint.NET

Lee la noticia al completo Paint.NET aterriza en la negocio de Microsoft™ para Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario