Pandora lanza su app para el Apple Watch permitiendo la descarga de canciones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Probablemente haya acabado en nuestras muñecas un reciente Apple Watch, el smartwatch de los chicos de Cupertino que no hace demasiado que se renovó al completo con la llegada del Series 4. Un reciente dispositivo que parece haber contentado a los desarrolladores ya que muchos están volviendo a hacer aplicaciones para este dispositivo.

Y han sido los chicos de Pandora, el servicio de música en streaming, los principales en dar el salto al Apple™ Watch con alguna apps completa. Sí, por fin podemos descargar música a vuestro Apple™ Watch y dejar el iPhone en vivienda con Pandora para Apple™ Watch. Tras el salto os relatamos todo acerca de la nueva apps de Pandora para el Apple™ Watch, la primera llegada de un servicio de música en streaming al completo a vuestro Apple™ Watch…

Antes de nada, deciros que Pandora es 1 de los servicios de música en streaming más veteranos, eso sí, solo está libre en Estados Unidos siquiera siempre han dicho que sus intenciones son arrojar el servicio en todo el mundo. Volviendo a la noticia que os traíamos, Pandora agota de arrojar su apps para el Apple™ Watch permitiéndonos controlar la reproducción de vuestro iPhone, pero sin duda lo más atrayente es que si somos suscriptores premium podremos descargar canciones directamente en vuestro Apple™ Watch, así podremos dejar el iPhone en vivienda sin problemas.

Tú pediste  y nosotros escuchamos. Por demanda popular, te traemos alguna aplicación completamente nueva, construida de cero, que se íntegro perfectamente en la experiencia del Apple™ Watch, ahorita puedes:
– Acceder a los controls remotos de reproducción.
– Dar a tus preferidos directamente desde la monitor Reproduciendo.
– Escucha sin conexión a Internet! Los suscriptores de Pandora Plus & Premium tienen acceso a contenido fuera de línea, sin necesidad de teléfono.
Para empezar, asegúrese de tener instalado watchOS cinco anteriormente de actualizar Pandora.

Pandora se anticipa a otros como Spotify, quienes lanzaron su apps para el Apple™ Watch hace unos meses pero que aun no permiten la descarga de canciones (sí se concede con aplicaciones de terceros como Apollo. Una gran noticia ya que después de que los desarrolladores abandonaran al Apple™ Watch volvemos a ver cómo vuelve el interés por el smartwatch de Apple.

La aplicación ya no está libre en la App Store

La acceso Pandora arroja su apps para el Apple™ Watch permitiendo la descarga de canciones se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario