Pantalla del Note 8: primera en conseguir un sobresaliente en DisplayMate

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Pantalla del Note 8: primera en adquirir un superior en DisplayMateXavi Párraga de la Cruz

galaxy-note-8-pantalla

No hace demasiado que el Note ocho ha sido presentado en Nueva York. En TuTecnoMundo ya os hemos hablado de los aspectos mas relevantes del reciente phablet coreano. Destacando entre ellos, la nueva cámara trasera de doble sensor que se convierte en la primera de la familia Galaxy. Además, además hemos enfrentado al Galaxy™ Note ocho con la gama alta de Android. De figura que hemos comprobado en qué posición se sitúa el reciente buque insignia de Samsung.

Está claro que es uno de los celulares mas potentes del mercado, sino el que más. Pero además tiene dominados otros aspectos como la foto u el sonido. Ya que Samsung™ nos tiene habituados a que sus Galaxy™ referentes sean de lo mas completos en el panorama Android. Sobre todo porque, de no haber sido por ello, los coreanos no se habrían convertido en lo que son ahora: el mayor fabricante de moviles a nivel mundial.

s-pen-galaxy-note-8

Note 8: resultados de las pruebas del panel

El componente que mas llama la curiosidad a primera visión es su gran pantalla. Ya que el Note ocho cuenta con alguna panel de 6,3 pulgadas con tecnología Infinity Display, es decir con monitor curva y bordes redondeados. Sin embargo, su figura física y el tamaño no lo es todo: la calidad de la monitor además juega un papel fundamental. La tecnología Super AMOLED de Samsung™ es de las mas maduras del sector. Y, DisplayMate -reputado tecnico de pantallas a nivel global- ha querido verificar qué tan buena es la monitor del Note 8. De figura que han obtenido los siguientes resultados del análisis:

– Gama de colores nativa: 112% para DCI-P3 y 141% para sRGB/Rec.709
– Pico de brillo máximo: 1.240 nits
– Contraste con luz ambiental: 270
– Resolución de pantalla: 3K (2.960 x 1.440, 521ppp)
– Ratio de contraste: Infinito
– Reflectancia de la pantalla: 4,6%
– Variaciones de brillo según ángulo de visión: 29%

La monitor del Note ocho es la mejor de la historia en un smartphone

Tras los datos numéricos, vienen las conclusiones del test. Y el medio afirma que los resultados obtenidos por el último phablet(tablet) de Samsung™ son increíbles. Ya que en todas y cada alguna de las pruebas el Note ocho ha obtenido resultados correspondientes a A+. Lo que se traduce que a nivel general, la monitor del phablet(tablet) ha obtenido un sobresaliente. Una calificación que jamás había logrado ningún otro terminal incluso le fecha. Por lo que podemos decir que de momento, el teléfono coreano tiene la mejor monitor de la historia. Comprobaremos incluso cuándo conservará dicho puesto. Aunque ya se está convirtiendo en tradición lo de que Samsung™ salga victoriosa en este aspecto.


Y tú, ¿Crees que algún terminal le quitará el puesto anteriormente de que finalice el año? ¿Qué tecnologías de monitor prefieres?

La acceso original, Pantalla del Note 8: primera en adquirir un superior en DisplayMate , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario