Pantallas curvas y gestos no táctiles en las futuras generaciones del iPhone

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Si hay un adjetivo que vivienda perfectamente com el iPhone de Apple es el de revolucionario. El ejemplo original cambió por completo el mercado de la telefonía teléfono hace alguna década y la última generación, el alucinante iPhone X, además marcará el camino a seguir por la fábrica en la década que está por venir.

Y para mantener esta revolución, los tecnicos de la compañía de la manzana ya están laburando en el desarrollo de los próximos iPhone, desarrollando conceptos innovadores como gestos de control no táctiles para interactuar con el dispositivo y además con la probable adopción de pantallas curvas.

Al fin y al cabo se trata de buscar la figura de distinguir el iPhone frente a un mercado de smartphones cada vez mas saturado.

¿Y qué significa eso de gestos de control no táctiles?

Hasta ahora, la modo que poseemos de interactuar con la interface de cliente es mayoritariamente táctil. Es cierto que Siri ha abierto otras muchas posibilidades, pero la mayoría de las veces, si no prácticamente todas, utilizamos el iPhone con nuestros dedos. Estos “gestos no táctiles” permitirían al cliente de futuras versiones de iOS agregar funcionalidades extras sin necesidad de tener que tocar la pantalla.

Algo parecido al actual Air Gesture de Samsung, para hacernos alguna idea, pero con los sensores directamente sobre el panel OLED.

Hablando de paneles, además se baraja la adopción progresiva de pantallas curvas con un boceto distinto además al de su competencia coreano. En lugar de curvarse por los laterales, el iPhone apostaría por alguna curvatura de arriba a abajo.

Eso sí, ambas propuestas, de llevarse finalmente a cabo, que en la fábrica no siempre un plan en desarrollo agota ni demasiado menos viendo la luz, no asistirían en las generaciones cercanas del iPhone, si no que lo harían a 2 e inclusive a 3 años vista.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario