¿Pantallas que se doblan? Este es el futuro que imaginan en Lenovo para los ordenadores portátiles… y flexibles

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Lenovo Que el futuro corresponde a los aparatos adaptables es algo que nadie duda. Dispositivos adaptables en el sentido que puedan acomodar sus formas a las necesidades que puedan tener los clientes en cada momento y en este apartado las pantallas cobran gran importancia.

Primero por su cada vez mayor tamaño que se incrementa en función de la mejora de las resoluciones y de la cada vez mayor importancia de contenidos visuales. Un tamaño que crece y que no puede finalizar provocando que poseamos pantallas enormes y pesadas con las que trabajar, sobre todo con equipos portátiles.

En este sentido llama la curiosidad el concepto que ya creen en Lenovo™ para los ordenadores portátiles del mañana. Y es que si ahorita los ultraportátiles nos parecen ya de por sí máquinas ligeras y funcionales, en la firma oriental apuestan por un giro de tuerca en un futuro con el uso de las pantallas flexibles.

Y como se contempla en la imagen no se trata de pantallas con alguna curva ligera, no. Lenovo™ ofreció así un reciente concepto de ordenador portátil plegable que el cliente podrá plegar a su antojo pero no con las bisagras con las que estamos habituados en la agrupa entre la monitor y el teclado, sino que será la misma monitor la que se podrá doblar.

Un portátil, el que se contempla en el render, que llama la curiosidad aparte de por la monitor flexible, por la ausencia de trackpad. ¿Cómo interactuar pues? Al ser sólo un concepto esa pregunta no tiene respuesta pero es casi infalible que las pantallas táctiles y los controls por voz sean la solución a dicha pregunta.

Se trata de un concepto y al igual que vimos hace 2 días con los llamativos bocetos del Surface Note, por ahorita no hay nada más. Ni prototipo ni nada que se le parezca. Un boceto y unas formas que nos gustan pero que todavía están lejos de hacerse realidad.

Vía | Mashable
En Xataka Windows™ | ¿Con ganas de saber los recientes teléfonos de Microsoft? Este concepto, siquiera todavía lejano, nos deja la boca hecha agua

También te recomendamos

El mercado gaming cada vez es mas importante, algo que confirman las ventas de Asus™ y MSI

De París a La Habana: de lo cosmopolita a la tradición mas colorista

Si deseas un portátil con Windows™ diez y el plata no es un problema ya puedas comprar el reciente Predator de Acer™


La noticia ¿Pantallas que se doblan? Este es el futuro que creen en Lenovo™ para los ordenadores portátiles… y flexibles fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario