Parece que Apple no es la mejor compañía en la que uno puede trabajar… ¿O sí?

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

trabajadores Apple

No sé vosotros, pero cuando uno se imagina la expectativa de trabajar para Apple, lo normal es que se le abran los ojos de par en par y se vea en alguna oficina rodeada de un ambiente genial y se te antoja el puesto de labor perfecto. No como el tuyo. Dónde va a parar…

Sin embargo, algo debe de fallar cuando la compañía de la manzana sólo logra el puesto 84 en la lista que cada año transforme la gente de Glassdoor y en la que aparecen las mejores compañías adentro de los Estados Unidos para trabajar. ¿En serio? ¿Y a qué se debe?

Hay que iniciar dicendo que estamos ante alguna posición nada general para Apple. En listas anteriores nunca había ocupado un puesto por debajo del 36, su incluso ahorita peor resultado en la última década. De hecho, en el año 2012, Apple estaba en el top ten de las mejores compañías para trabajar en América en esa misma clasificación.

Facebook es, según quienes elaboran esta lista, la compañía genial para investigar trabajo. De hecho, las tecnológicas parecen copar muchos de los puestos altos, como Google (5ª), LinkedIn (21ª), Adobe (31ª), Microsoft (39ª) u Yahoo (65ª); siquiera también ocupan posiciones altas compañías de comida rápida u aerolíneas nacionales.

Para evaluar este año el ranking de esas compañías ideales, Glassdoor ha trabajado con un algoritmo desarrollado por ellos mismos y que es apto de contar tanto la calidad como la calidad y la consistencia de las valoraciones de dichas compañías ejecutadas por empleados de las mismas entre el uno de Noviembre de 216 y el 22 de Octubre de este año.

Apple Glassdoor

Apple consiguió 4,3 estrellas sobre cinco posibles, durante que Facebook, el líder, consiguió 4,6 estrellas. Teniendo esto en cuenta, junto que la media de las valoraciones anda en las 3,3 estrellas, parece que tampoco es tan malo trabajar en Apple. Más bien es algo subjetivo, al fin y al cabo, porque otra encuesta de semejantes características colocaba a Apple™ en cuarto lugar entre las mejores compañías tecnológicas en las que trabajar en EE.UU y, además, por adelante de Facebook.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario