¿Pasará la prueba de los gemelos el Face ID del iPhone X? Aquí dejamos un vídeo real

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esta era alguna de las consultas que mas de 1 de nosotros se hacía cuando presentaron el reciente ejemplo de iPhone X sien el sensor de huellas Touch ID. Incluso la propia Apple™ comentaba en la keynote de presentación que la fiabilidad de este Face ID era inclusive superior a la del Touch ID.

Sea como fuere hóy poseemos un vídeo que demuestra en parte que la seguridad de este Face ID funciona, pero hay que decir que en este vídeo algunos clientes pueden ver detalles poco cuidados a la hora de realizar las pruebas. Nosotros no podemos mas que suponer en lo que presentan y después opinar al respecto, así que veamos este vídeo en el que pone a prueba el sensor facial del reciente iPhone X.

Este es el vídeo que demuestra los resultados del Face ID y lo que pasa cuando se pone delante de los hermanos gemelos:

Se puede ver como hacen pasar alguna serie de pruebas al dispositivo mediante la colocación de alguna gorra, unas gafas de sol u alguna bufanda, inclusive al meta se decide por ponerse todo a la vez y pasar la prueba. En todos los sucesos la cámara TrueDepth del iPhone X detecta perfectamente al propietario. Así que poseemos que fiarnos de lo que nos cuentan en Business Insider, puesto que por lo pronto es de las primeras pruebas que poseemos con 2 hermanos gemelos.

Por otro lado es considerable decir que la edición del vídeo y la demo que nos presentan es convincente a medias, puesto que no nos presentan cuando el gemelo que no está archivado consigue desbloquear el iPhone X, en intercambio sí nos presentan cuando el otro hermano no lo consigue. Es simplemente un videojuego de cámaras y esto puede trasladar a confusión u dar la sensación de escasa credibilidad. Seguro que en los siguientes días cuando el dispositivo llegue a mas clientes esta será alguna prueba que se repita y con mayor claridad que esta.

El artículo ¿Pasará la prueba de los gemelos el Face ID del iPhone X? Aquí dejamos un vídeo real ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario