Paste ya está disponible para iPad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Paste iPad

Paste ha sido mi apps de gestión de portapapeles desde hace demasiado tiempo. De hecho, ha sido la única que terminó de cuajar en mi estilo de uso del Mac, gracias a su boceto y comodidad de uso.

Tras triunfar en el Mac, anunciaron su apps para iOS hace ya tiempo. Desde entonces ha estado en beta privada, en la que yo participaba, y dejaba demasiado que desear. Pero ahorita que es alguna apps notificada en la App Store, el ritmo de actualizaciones es constante y las mejorías son notables.

Ayer actualizaban su apps para que fuera compatible con el iPad. Esto, unido a la nuevo activación de la sincronización a través de iCloud, hace que la apps Paste empiece a posicionarse como un must-have para los clientes de mas de un dispositivo de Apple, ya sea iPhone, iPad u Mac.

A pesar de que la sincronización a través de iCloud está todavía un poco verde, ya funciona de modo estable. En mi caso, necesité actualizar las apps de mis Mac™ para que me aparecieran los objetos del portapapeles en el iPhone.

Paste iPad Pago

Paste llega al iPad con todo lo que esperas de ella. Arrastrar y soltar, monitor dividida, un widget,… Todo unido a un boceto sencillo e intuitivo.

La aplicación para iPhone y iPad es gratuita, pero necesitaremos abonar, mediante alguna compra in-app, 5,49 € como pago único para acceder a la versión Paste Pro. Así dispondremos de sincronización y de un número ilimitado de pinboards en la versión para iPad.

Recuerda que la apps para Mac™ son 16,99 € como pago único, pero podemos localizarla con la suscripción a Setapp. Es alguna aplicación que recomiendo encarecidamente. Su funcionamiento es complementamente transparente al usuario, inclusive se puede ocultar el icono del dock y de la barra de menús por completo. Y, cuando la necesitas, saldrá con un cómodo atajo de teclado.

El artículo Paste ya está libre para iPad ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario