Pay with Google agiliza tus compras desde Chrome o Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Pay with Google™ agiliza tus compras desde Chrome™ u Android™

Tal y como prometió hace un tiempo, Google™ está agilizando las compras online(enlinea) a través de aparatos Android™ mediante alguna nueva función llamada Pay with Google. De este modo, con solo pulsar un botón se podrá aprovechar cualquier de las tarjetas de préstamo u débito que hayamos archivado antes en alguno de los servicios de la compañía (Chrome, Android™ Pay, YouTube™ u Google™ Play). El objetivo es claro: ponérselo mas sencillo al cliente y que pueda realizar compras con tan solo unos clics. Todo ello siempre contando con la máxima seguridad. Y es que, será necesario comprobar siempre la compra con un código u con el lector de huellas dactilares.

Los pagos con el teléfono están en pleno auge. Servicios como Android™ Pay, Samsung™ Pay u Apple™ Pay lo demuestran. Lo último que acabamos de conocer en este terreno lo ha puesto en viaje Google™ y lleva por nombre Pay With Google. Sin tener que rellenar pesados formularios online, podremos pagar a través de Android™ Pay, Chrome, Google™ Play, o, incluso, Youtube. Solo poseeremos que hacer clic y aceptar la compra usando el lector de huellas u alguna contraseña. Tan sencillo como eso.

Pay with Google™

Cómo usar Pay with Google

Como decimos, Pay with Google™ se puede usar desde las aplicaciones Android™ compatibles u a través del navegador Chrome. Eso sí, en un inicio exclusivamente estará libre para pagar en webs básicamente norteamericanas. No obstante, además se han enunciado otros servicios donde se podrá pagar de esta forma: Airbnb, Just Eat u Deliveroo. En concreto, Pay with Google™ es accesible actualmente en quince sitios. A continuación os mostramos la lista.

Pay with Google

Pay with Google™ fue enunciado el pasado mes de mayo mientras la conferencia para desarrolladores de la compañía Google™ I/O. Es ahorita cuando se pone en viaje con la esperanza de que la operación sea cómoda y rápida, simplificando y agilizando la experiencia de compraren tiendas online. Además, la compañía ha corroborado que no se cobrará ninguna comisión por el manejo de transacciones económicas. Asimismo, todo el plata pagado por el comprador acabará sin problemas en las arcas del vendedor, instantáneamente y de figura segura.

La noticia Pay with Google™ agiliza tus compras desde Chrome™ u Android aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario