PayPal está a punto de comprar la sueca iZettle por 2.200 millones de dólares

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Parece que nadie se quiere quedar atrás en los métodos de pago mediante aparatos celulares y es que si bien es cierto que Apple™ Pay estaría por adelante de muchos métodos de pago actuales, las grandes no quieren perder posiciones y PayPal está cerca de realizar alguna compra considerable en este ámbito.

Se trata de la compañía sueca iZettle, que se lanzaba el pasado verano de 2011 y que luego de informar sobre sus proyectos para arrojar alguna oferta pública y acceder a los mercados de ciudades ahorita podría ser comprada por PayPal™ por unos 2.200 millones de dólares.

Para aquellos que no la conozcan, iZettle es alguna compañía de pagos celulares con sede en Estocolmo, Suecia, que comercializa alguna solución de negocio compuesta por un lector de tarjetas y alguna apps llamada iZettle que ya cuenta con dispositivos para que alrededor de 5.000 compañías acepten pagos con este método y sigue expandiéndose. ​Jacob de Geer y Magnus Nilsson fundaron la compañía en abril de 2010 y lanzaron la primera apps y servicio en 2011. Todo ello permite a los clientes particulares, chicas y medianas compañías en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Reino Unido, Alemania, España, México(pais) y Brasil puedan aceptar pagos con tarjetas utilizando moviles u tablets con sistema operativo iOS u Android.

La mayor adquisición de PayPal

De venir a realizarse esta operación, los medios especializados afirman que sería la mayor y mas considerable en la historia de la compañía norteamericana PayPal. El personal medio The Wall Street Journal, explicaba la expectativa de compra sería motivo de un mas que probable enfrentamiento entre la firma y Square. Todo ello porque el método de pago de Square propone además un servicio semejante y por tanto sería reforzar a un ya de por sí muy duro competencia si es que PayPal™ se hace con los servicios de iZettle.

La acceso PayPal está a punto de comprar la sueca iZettle por 2.200 millones de dólares se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario