Paypal se alía con Facebook para ofrecer pagos entre particulares a través de Facebook Messenger

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Devolver el plata a tus compañeros será pronto mas sencillo ya que Facebook™ se ha aliado con Paypal para que puedes transferir plata a tus compañeros desde la apps Facebook™ Messenger.

Hasta ahora, era probable transferir plata a un amigo usando alguna tarjeta de crédito, siquiera esta funcionalidad estaba limitada a Estados Unidos. Con la integración de Paypal, es probable que esta funcionalidad comience a venir a mas países.

El acceso a esta función es el idéntico que si se transmite plata con tarjeta de préstamo u débito. Basta con tocar el signo ‘+’ azul y, a continuación, pulsar el botón verde de Pagos. Aparecerán 2 elecciones y desde allá se podrá elegir PayPal.

Los clientes que ya hayan estado utilizado Facebook™ Messenger™ para pagos con tarjeta solo poseerán que tocar el botón Cambiar y seleccionar PayPal. Esto proporcionara enlazar la cuenta PayPal™ con Messenger.

Además de la nueva funcionalidad de pago, ahorita además se podrá chatear con un bot de PayPal™ que ayudará en misiones como contestar preguntas, exigir ayuda y restablecer contraseñas.

La nueva función de pago de PayPal™ está limitada a EE. UU. por ahora, y parece que iOS™ es la primera plataforma en recibir la funcionalidad, siquiera supones que asistirá a Android™ pronto.  |  Fuente: Paypal

La acceso Paypal se alía con Facebook™ para entregar pagos entre especiales a través de Facebook™ Messenger aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario