Películas y TV se actualiza con soporte extendido de formatos de vídeos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Buenas noticias para los clientes que les gusta ver vídeos, series y películas en sus aparatos con Windows™ 10. El equipamiento de desarrollo de Películas y TV ha lanzado una nueva modernización en el anillo Release Preview del sistema operacional que pertenece a la numerada con la versión 10.17012.1030, y en ella se denota el soporte de mas formatos de reproducción de vídeos.

Esto proporcionara menos limitaciones para los clientes que desean ver películas en formato MKV, por ejemplo, el cual propone alguna buena calidad de vídeo y audio con un bajo presupuesto de especificaciones. En el caso MPEG-2, se señala que debemos descargar alguna expansión adicional que contiene los codecs necesarios para su reproducción. Para poder gozar de esta funcionalidad, se necesita Estad en la Creators Update de Windows™ 10. Microsoft también añadió que se realizaron correcciones de equivocaciónes y mejorías en el rendimiento de la aplicación.

Puedes descargar Películas y TV en Windows™ diez y Windows diez Mobile desde el siguiente enlace:

Películas y TVPelículas y TV

Gracias a ldgs13 por el aviso.

Lee la noticia al completo Películas y TV se actualiza con soporte extendido de formatos de vídeos en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario