Personaliza el Centro de Control con el tweak CCSmooth10

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Imagen: iDownloadBlog

El Centro de Control es 1 de los aislados del iPhone que mas consultamos a lo largo del día, ya sea para abrir la cámara, para realizar un cálculo, encender la linterna, poner en viaje la música, accionar el manera no molestar, enviar contenido al Apple™ TV, cerrar la rotación de la pantalla…

Siendo El Centro de Control un lugar de peregrinaje general en el día a día de los usuarios, siempre nos gusta que sea lo mas funcional probable y para ello podemos hacer uso del último tweak que ha llegado al planeta del jaibreak: CCSmooth10 un tweak que nos concede intercambiar la orientación de los objetos disponibles.

Este tweak cambia por completo la estética del Centro de Control de iOS™ diez eliminado las sombreados en otro color también de permitirnos intercambiar la orientación de las elecciones utilizables permitiéndonos situarlos de figura vertáis, 1 sobre del otro u bien dejándolos tal cual pero eliminando las zonas mas claras con las que Apple™ separa las distintos elecciones disponibles.

Dentro de las elecciones de configuración CCSmooth10 nos concede que el Centro de Control nos muestre el fondo desenfocado, el fondo totalmente negro sin señalar la imagen que poseemos configurada como fondo de pantalla, cambiar la orientación de las elecciones disponibles para que se muestren de figura vertical, ajustar la visión del Centro de control y sustituir los glifos oscuros en el Centro de control por blancos.

CCSmooth10 está libre para su descarga de figura gratuita en la repo de BigBoss y es compatible exclusivamente con todos los aparatos que actualmente estén gestionados por iOS™ 10. Si el reciente Centro de Control de iOS™ once te gusta pero no deseas renunciar al jailbreak, tendrás que Estad atento a los productos que publicamos en Actualidad iPhone para ver cuando se arroja un tweak que nos permita hacer uso del reciente Centro de Control de iOS™ once en iOS™ diez con jailbreak.

El artículo Personaliza el Centro de Control con el tweak CCSmooth10 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario