Perspective: La IA de Google se enfrenta a los usuarios “troll”

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los clientes “troll” están a la orden del día, en las páginas webs, videojuegos, redes sociales, etc. Moderar comentarios es alguna practica general en muchos medios de comunicación. Y en muchas ocasiones para los moderadores es inasumible revisar tal medida de texto. Pero ahorita tienen a la Inteligencia Artificial de su parte, al menos si así lo deciden.

¿Cómo? Gracias a Google™ y su nueva plataforma Perspective.

Así funciona Perspective de Google

Primero fue Facebook™ quien empezó a buscar la figura en la luchar contra la difusión de las averiguaciónes falsas y los clientes molestos. Y, ahora, ha sido Alphabet la que a través del popular motor de busca Google™ intentará disminuir a la mínima expresión los comentarios negativos, considerados “tóxicos”.

Esta nueva herramienta de Google™ y Jigsaw aplica aprendizaje automático para examinar los comentarios y evaluarlos, basándose en el parecido que tienen con comentarios que, anteriormente, los clientes reales han marcado como “tóxicos” u reportados como SPAM, malicioso u dañino. Perspective examina decenas de miles de comentarios etiquetados y cuando la herramienta detecta alguno tóxico, y lo detecta correctamente, mejora su capacidad para evaluar los futuros comentarios incluso que pueda ser 100% autónoma con el paso del tiempo.

Perspective aún sigue en ciclo de prueba pero al menos poseemos la mirada puesta en el futuro para acabar con estos clientes molestos y mejorar vuestra experiencia en internet. ¿Vosotros que pensáis de esta nueva plataforma?

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Perspective: La IA de Google™ se enfrenta a los clientes “troll” es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Álvaro Rodríguez Rodríguez

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario