Perteneces al Programa Insider de Microsoft? Pues no instales actualizaciones esta semana

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Build Una de las ventajas que muestra el Programa Insider de Microsoft™ es la de ofrecer entrada anteriormente que nadie a los clientes para probar novedades que mas delante llegarán al público en habitual con las actualizaciones periódicas. Un sistema al que como ya comentamos, es muy sencillo pertenecer.

Un método que diferencia entre diferentes anillos (zonas) en las cuales distribuye versiones mas o menos pulidas (en función del peligro que deseamos asumir escogeremos alguna o otra) de su sistema operativo. Versiones previas que no están exentas de fallos si bien han pasado por todas las pruebas básicas a nivel interno. Sin embargo lo ocurrido esta semana ha desbordado a Microsoft™ y no para bien.

Y es que entre las compilaciones que desde Redmond tenían preparadas adentro de su Programa Insider en el anillo rápido había versiones para PC y móviles. Unas compilaciones destinadas a clientes que se han topado de bruces con un considerable problema al recibir en su lugar y por error actualizaciones que todavía tenían que Estad adentro de la rama de desarrollo y que por lo tanto no deberían haber salido a la luz.

Así los clientes de Windows™ diez PC pueden recibir la compilación 16212.1001.rs edgecase.170531-2234 durante que los clientes de Windows™ diez Mobile pueden recibir la build 10.0.16212.1001 (rs_iot.170531-1800). Dos actualizaciones que no se deben instalar como avisa desde Twitter™ Tom Warren, editor de The Verge.

Y esto no es algo que nos inventemos, sino que ha provocativo que la propia Dona Sarkar avise por medio de su cuenta de Twitter que no habrá actualizaciones esta semana debido a la gravedad del error acontecido.

Y es que no se sabe cual ha podido ser el bug que ha tenido lugar en el sistema de distribución de compilaciones, pero ha sido de gravedad pues los clientes que han recibido algunas de estas builds ha podido ver comprometida la integridad de sus equipos

Desde Redmond se han puesto palmas a la obra para poner solución a este problema y dar solución a los clientes que se hayan podido ver afectados por esta situación. Mientras, desde la compañia recomiendan que la mejor alternativa para los clientes afectados es usar la herramienta Windows™ Device Recovery Tool para regresar a alguna compilación estable y mas tarde volver a incorporar su cuenta adentro del Programa Insider.

Vía | Twitter
Más información | Blog de Windows
En Xataka Windows™ | Te relatamos cómo recibir Builds adentro del Programa Insider

También te recomendamos

Dona Sarkar avisa que no veremos nuevas Builds hóy lunes debido a los trabajos realizados en el Bug Bash

La Build 15058, alguna de las últimas anteriormente de Creators Update, llega a los insiders del anillo rápido

Diferencias entre un microondas y un horno microondas


La noticia Perteneces al Programa Insider de Microsoft? Pues no instales actualizaciones esta semana fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario