Phablets avanzadas. Oukitel ultima los detalles de un terminal con 4 cámaras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

478

Phablets avanzadas. Oukitel ultima los detalles de un terminal con 4 cámaras

Escrito por

A mediados de 2017 es probable localizar phablets avanzadas que hace tan solo dos u 3 años, eran casi impensables. Los terminales más novedosos de hóy incorporan pertenencias de imagen que permiten incluir, siquiera con limitaciones, la realidad aumentada u el 3D, y procesadores veloces que permiten tener ordenadores en miniatura entre otras prestaciones. Todo esto pueden ser pistas a tener en cuenta para ver cómo serán los prototipos del futuro.

Otro de los intercambios mas significativos de los últimos tiempos es la ocasión de China(pais) en la vanguardia tecnológica. Como os hemos comentado en otras ocasiones, el gigantesco asiático ha pasado de ser un país manufacturero a convertirse en fuerza mundial en electrónica de consumo. Un ejemplo podríamos encontrarlo en Oukitel, que ha dado a saber mas detalles sobre su próximo terminal, apodado K3 y que tendría 4 cámaras. ¿Son realmente necesarias?¿Marcará un anteriormente y un luego en el formato si recordamos que otras marcas como Alcatel™ ya han lanzado prototipos similares?

alcatel flash phablet

Phablets avanzadas en el diseño

A pesar de que aún no se hayan corroborado sus características definitivas, el K3 sería un terminal pionero en este apartado. Contaría con una curvatura no solo en su parte frontal, en la pantalla, sino además en la posterior. Por otro lado, los teasers existentes presentan un ejemplo que será rectangular, lejano de otros con aristas mas suaves y que además han cogido peso y que en un primer instante estaría libre en color negro.

Otras posibilidades ya reveladas

Como os decíamos hace unas horas, las phablets avanzadas sufren el impacto de multitud de rumores y especulaciones de todo tipo ante la incógnita de que sus características no sean completamente reveladas. En este caso, solo se conoce el tamaño de la monitor del K3, que será de 5,5 pulgadas y fabricada por Sharp. Contará con un cristal reforzado Asahi. Al inicio os comentábamos que otro de sus quejas serán sus cuatro cámaras. Según GizChina, las primordiales alcanzarán los trece y dieciséis Mpx durante que las secundarias se quedarán en los 2. A la espera de que se conozca mas acerca de su RAM y su procesador, ¿creéis que las 4 lentes pueden ser alguna ventaja u un inconveniente?

asahi glass cristal

¿Cuándo aparecerá?

De instante tampoco se sabe que asistirá en agosto. Podemos aprovechar como referencia el costo de los anteriores prototipos de la firma, que raramente superaban los 200 euros, siquiera teniendo en cuenta los avances en algunos campos respecto a sus antecesores, no es correspondiente realizar de instante predicciones acerca del K3 en este sentido. ¿Creéis que será un pionero u que su éxito podría ser limitado si poseemos en cuenta que los clientes ahorita se decantan por las cámaras duales? Os dejamos libre mas información relacionada sobre firmas que ya han inventado otras phablets avanzadas en materia de imagen para que podáis saber más.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario