Philips amplía la gama Hue con el modelo E12

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las bombillas inteligentes y que se pueden controlar de figura remota llevan demasiado período en el mercado, pero de un período a Estad parte y gracias al abaratamiento de las mismas, parece que han comenzado a convertirse en algo general en muchos hogares. Philips™ 1 de los pioneros en este mercado, lanzó el pasado mes de abril en Europa unas nuevas bombillas con casquillo E14. Unos meses después, la compañía holandesa agota de presentar un reciente ejemplo de bombillas inteligentes con casquillo E12, siquiera de instante su repartición está limitada a Estados Unidos, donde este tipo de artículos es demasiado mas popular que en Europa.

Las nuevas bombillas con casquillo E12 están destinadas a lámparas de estrecho tamaño, decorativas y donde el único casquillo que cabe es el E12, un casquillo un poco mas pequeño que la E14. De instante las Philips™ Hue E12 solo están libre en color blanco, pero la compañía holandesa afirma que adentro de unos meses ampliará la gama de colores. Este modelo nos propone alguna fuerza de 40 W con un 570 lumens y son compatibles con los sistemas para disminuir el nivel de intensidad, algo que podemos hacer directamente con la aplicación Hue para iPhone.

El costo de estas nuevas bombillas con casquillo E12 es de 29,95 euros en la página web americana de Philips, son compatible con el Hue Bridge de la misma compañía y por supuesto con la plataforma HomeKit de Apple. Actualmente Philips™ nos propone un gran número de artículos inteligentes Hue entre los que localizamos las bombillas con casquillo tradicional de toda la vida que nos ofrecen un gran número de colores, distintos tipos de lámparas de led que podemos personalizar el color que queramos, un interruptor para controlar las bombillas y un kit para atenuar la intensidad de las bombillas sin hacer uso del smartphone.

El artículo Philips amplía la gama Hue con el ejemplo E12 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario