Phillips presenta la actualización de las bombillas Hue, el gran salto que necesitaban

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si habéis probado algún dispositivo inteligente compatible con el HomeKit de Apple™ habréis podido notar inclusive donde son capaces los aparatos celulares de los chicos de Apple. Cuidado porque enganchan, la domótica al alcance de nuestro iPhone era algo inpensable hace unos años, y la verdad es que es realmente entretenida la idea de configurar nuestra vivienda desde nuestro iPhone u iPad.

Y parece que Phillips deseas serguir vitaminando sus famosas Hue, alguna modernización mas que necesaria que acaban de presentar en el CES. Hue 3.0 llega para hacer de nuestras bombillas inteligentes aparatos aun mas inteligentes. Tras el salto os damos todos los detalles de esta gran modernización de Phillips Hue. 

Decimos que es posiblemente la modernización mas necesaria debido a que Phillips lanzará 2 nuevas aplicaciones. Phillips Hue 3.0 no es nueva, es la tercera modernización de la aplicación que ya conocíamos, eso sí, ahorita poseeremos un rediseño por completo, la vuelta del visor de colores circular, y la expectativa de sincronizar nuestras luces con los juegos que utilicemos. Esto último posiblemente es lo mas atrayente ya que se debe a la colaboración de Phillips con los chicos de Razer.

La otra gran aplicación tiene como objetivo sincronizarse con nuestros Macs, y esto creeme que es realmente atrayente ya que supone ser el ambilight de nuestros Macs. Con Hue Sync podréis iluminar nuestro ambiente con los colores que tengáis en la monitor de vuestros Macs, algo que puede ser muy valioso cuando estéis viendo alguna movie u inclusive laburando con herramientas de vídeo u boceto y así crear un ambiente de labor mas relajado. Ahora solo poseemos que aguardar un poco más, esta modernización de las aplicaciones de las Hue de Phillips asistirá en el segundo cuatrimestre de este 2018, eso sí, como os decimos merita la pena aguardar ya que estamos ante alguna gran modernización que llevará nuestras bombillas Hue a otro nivel.

El artículo Phillips muestra la modernización de las bombillas Hue, el gran salto que necesitaban ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario