Pinball FX3 disponible para Windows 10 PC y Xbox One como título Xbox Play Anywhere

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Seguimos con el chorreo de títulos Xbox Play Anywhere en la negocio de Microsoft™ ya que el día comenzaba con el lanzamiento de Ruiner y en esta situación llega la tercera entrega de un clásico del Pinball, Pinball FX3 del cual se conocía su presencia y pronta llegada se debuta hóy como título para Xbox™ One y Windows™ diez PC con unas muy buenas novedades por parte de los chicos de Zen Studios.

Pinball FX3 es el videojuego de pinball mas grande que existe. Los emparejamientos multijugador, los torneos generados por los clientes y las ligas nos crearán oportunidades infinitas para la competición.

¿No manejas bien los flippers? No te preocupes ya que Pinball FX3 incluye recientes modos para un jugador que te ayudarán a mejorar. Todas las mesas tienen gráficos actualizados, iluminación en período cierta y proyección de sombras. Todas las mesas incluye modos nuevos, mesas mejoradas y potenciadores y elementos extras desbloqueables.

Zen Studios promete que seguirá actualizando Pinball FX3 con frecuentes lanzamientos de contenido y nuevas características, cosa que es comprensible y que ya realizaba con Pinball FX2 y que ya podemos comprar en FX3 con nuevas mesas basadas en las marcas mas fundamentales del entretenimiento como Star Wars, Marvel, Aliens, Bethesda, Padre de familia, TellTale’s The Walking Dead u Portal.

Puedes descargar este título Play Anywhere desde este enlace de figura gratuita.

Pinball FX3Pinball FX3

 

Lee la noticia al completo Pinball FX3 libre para Windows™ diez PC y Xbox™ One como título Xbox™ Play Anywhere en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario