Pinceladas de los iPhone del futuro de la mano de LG Innotek

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estamos peleando día a día con los rumores del iPhone ocho u iPhone 10º aniversario y ya hemos visto en alguna situación probables detalles de la siguiente generación de estos recientes iPhone. Parece algo extraño hablar de un iPhone que realmente está muy lejos pero es general que los fabricantes sigan su hoja de ruta y en este caso Apple™ no se rescata de ella.

Vale, comparto con vosotros que es pronto para hablar de un supuesto iPhone nueve cuando seguimos sin tener el reciente ejemplo de iPhone 7s, 7s Plus, ocho u como quieran llamarlo, pero es normal que se filtren algunos datos relevantes de este y mas cuando se trata de un elemento interno tan considerable como alguna placa base. En este caso sería LG Innotek la encargada del desarrollo de placas base flexibles para los siguientes aparatos agregando los iPhone.

Siempre con los pies en el suelo y viendo que el futuro inmediato de la compañía pasa por los iPhone que se presentarán en septiembre, los rumores sobre las siguientes generaciones del buque insignia de Apple™ no ceden y ya se está hablando del principio de la producción en masa de las placas base para el siguiente ejemplo de iPhone 2018, unas placas base que pasarían a ser fabricadas pro LG desbancando a la mismísima Samsung™ como primordial proveedor de componentes internos.

En este caso algunos medios especializados llegan a la conclusión que la monitor curva que tanto se habló tenía que instalar este iPhone 2017, no se pudo acomodar por un problema con la placa base actual de los iPhone. De ser ciertos estos rumores que llegan a la red desde diferentes medios, el próximo ejemplo de iPhone ya podría tener la monitor curva al igual que tienen los prototipos de Samsung. Otra cosa es la utilidad que pueda tener esta monitor mas allí de la estética espectacular que le propone al dispositivo. Falta demasiado para 2018, así que vamos a centrar la mirada en los prototipos que tienen que presentar este año y después seguimos con los de 2018.

El artículo Pinceladas de los iPhone del futuro de la mano de LG Innotek ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario